martes, 9 de septiembre de 2008

EPÍSTOLAS DE AMOR A LA DISTANCIA XLVI

Lunes 08, septiembre

Queridas Madame K y Lady U:

A vuestros pies los mantos herméticos del signo renovado. No hay palabras nuevas para decir de la dicha el sino; pero blasfemia de impotencia no por el momento, amadas señoras de la luz en luna irradiada.

Continuemos los preparativos para la noche de brujas, vistamos de la sangre el emblema, pues un corazón ha de ser extraído de su habitual estuche para mostrarse en panal de mieles a las ponzoñas del abismo.

Dejemos el hábito de vaporoso blanco. Transformemos el rostro de dulce en furia, el cuerpo de seda en piel de chacal, el espíritu de benevolencia en garra asesina e invoquemos al Nahual poderoso que también nos habita, sobre cuyo lomo trascendamos la noche sexual de nuestra entraña en género femenino. Por hoy no hay susurro sino grito de encomienda despiadada. Vayamos a la noche con la daga en mano, puño de fuego, vientre en pasión latiendo, vayamos en busca del néctar de nuestra naturaleza salvaje, la más primitiva nuestra fuerza. Más de alguno habrá de morir en la cacería, tal es el objetivo al surcar el tiempo oscuro, justo en la más terrible tiniebla, un segundo antes de que la luz nos devuelva a la frágil mortalidad.

Queridas: es ratito de ocio el que ocupamos en ser inmortales, aprovechemos pues, antes de recoger a los hijos, enviar cédulas de empleo y trasigar la tarde terminando el pendiente.

Inmortal en mi tiempo libre va mi espíritu hacia vosotras.

Señora C.

3 comentarios:

Ileana Cruz dijo...

Querida Señora C: Para mí es sólo momento de ceremonias de convocación y preparación de lo que ha de venir. Creo que no intervendré en la cacería, mi labor de sacerdotisa me pide ayuno vegetal.

El trabajo continua, la vida sigue, las sábanas y su creadora llegan hoy, como lienzos tendidos hacia un nuevo comienzo en la misma vida un reiniciar -en muchos sentidos- acompañado de palabras tejidas en los poros de su piel.

Besos y bienvenida a casa.

Carla Patricia Quintanar dijo...

Mi Lady, si vos sois la primera en ser cazadora; no confudais la carne de hombre con la pieza de caza para hechizo, se trata de una metáfora, como siempre; hablamos de la fuerza en lo cotidiano, de la soltura aquella, de la convocación del poder para transitar el instante. Nada de vegetales: sangre!!!! ja, ja,. Un beso.

Dra. Kleine dijo...

Epístola del pasado, epístola de mi distancia y malvenida suerte. Tarde he de decir que la locura siempre, lejos o cerca, estará con nosotros, seamosle fiel a la buenaventura.