sábado, 9 de agosto de 2008

TELEGRAMAS EN INTERMEDIO

PRUEBA ALQUÍMICA

EL TORO DICE: Linda noche! Te mando la humedad de esta cantina de puerto, subterránea, oscura, plena de seres fantásticos.

MADAME k RESPONDE EN SU LETRAS: Noche bohemia, de tornamesa, agua de las bendiciones bíblicas

HERALDO REAL RESPONDE: Ja, ja, ja. Qué bien amiga! Salud!

DUQUE DE f RECITA: Qué envidia! Pensaba en ti. Estás bien? Cómo van esas sábanas?

LADY i PIENSA EN VOZ ALTA: Buena noche, amiga, desde la tranquilidad de mi hogar. Disfruta la humedad!

XAMÁN CONVOCA: Linda noche! Sí que la es, ésta la del 8 del 8 del 8. Comparto con usted el gusto y le guardo una sábana con memorias y confesiones escritas con algunas tintas.

JUGLAR REAL CALLA EN PRESENCIA: (manda mensaje en blanco... será una nota musical?)

ASPIRANTE A CAPITÁN x (estamos en casting): Vengaaa, andamos profundos!!! Qué rico que me piensas; circunstancias que hicieron no ponerme allá!!! Pero pronto, beba; y disfrutando de la salsa tropicosaaa, eaaa

SALTIMBANQUI REAL DIRIGE ESCENA: Plena de seres fantásticos, los poetas de la noche, los poetas de la luna, enemigos de la inmunidad, esos que prefieren vomitar poesía sobre las sábanas y compartirlas con el pueblo antes que dejar todas esas historias pudrirse en una cama triste, solitaria y fría. Recibo con prifundo beneplácito toda esa maravillosa humedad, que me inunde los huesos, que el torrente de historias que arrastra me ahogue el alma para seguir escribiendo su magia en el escenario. Si no estuviera (mi alma) con ustedes en este momento les envidiaría.

TIERNA INFANTA HABLA: Qué valiosa eres: esa posibilidad que conviertes en realidad es lo mágico, lo fantástico, qué gusto que sea así. Un abrazo.

DUQUESA d, SIEMPRE DISCRETA: Hola, Carla, buen día. Gracias por tu mensaje. Pásala bien.

ESCRIBA eme LLAMA: Ya te hallaste? Cuándo aparece el Capitán X?

MADRE SUPERIORA: No estén chingando: ni con poesía voy a ir: estoy rotulando sábanas.

SEÑOR B: (se desconoce su paradero)

MISS N: (se desconoce su paradero)

CONDESA DE LA CONDESA: (se desconoce su paradero)

MUCHAS GRACIAS: USTEDES SON MI ALIENTO, MI CARNE, LA RAZÓN DE MIS PASOS... LOS AMO!!!!!

No hay comentarios: